Envíos

Los envíos realizados antes de las 13:00 horas se enviarán el mismo día siempre que se haya recibido el pago, los envíos realizados pasadas las 13:00 horas se enviarán en el próximo día laboral siempre que se haya recibido el pago.

Los pedidos realizados en víspera al fin de semana que contengan producto fresco se enviaran el próximo día laborar para salvaguardad la calidad de los productos.

Los pedidos realizados en vísperas de festivos o puentes se enviarán el próximo día laboral para salvaguardar la calidad de los productos.

No se enviará ningún pedido hasta que no se haya recibido el pago del mismo.

En caso de rotura de paquete o problemas con la mercancía se ruega al cliente se ponga en contacto con nosotros 978730239 o vía mail pedidos@jamonescasadomingo.es

ESPAÑA

Casa Domingo realizara envíos a través de la empresa SEUR a todas las localidades que se encuentren dentro del alcance de la empresa de transporte.

  • Península:

Los envíos en península tienen prevista la entrega 24/48 horas en días laborales, exceptuando los envíos que se realicen en fin de semana, en semanas con festivos tanto nacionales como locales o en campañas especiales que podrán sufrir demoras.

  • Islas Baleares:

Los envíos a las Islas Baleares tienen prevista la entrega en 48/72 horas en días laborales, exceptuando los envíos que se realicen en fin de semana, en semanas con festivos tanto nacionales como locales o en campañas especiales que podrán sufrir demoras.

  • Islas Canarias:

Los envíos a Islas Canarias no los realiza nuestra empresa habitual por lo tanto rogamos se pongan en contacto con nosotros, 978730239 o pedidos@jamonescasadomingo.es

  • Ceuta y Melilla:

Los envíos a Ceuta y Melilla no los realiza nuestra empresa habitual por lo tanto rogamos se pongan en contacto con nosotros, 978730239 o pedidos@jamonescasadomingo.es

EUROPA

Se realizarán envíos a los siguientes países:

Alemania

Austria

Bélgica

Bosnia Herzegovina

Bulgaria

Croacia

Dinamarca

Eslovaquia

Eslovenia

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia

Holanda

Hungría

Irlanda

Irlanda

Italia

Letonia

Lituania

Luxemburgo

Noruega

Polonia

Republica Checa

Rumania

San Marino

Serbia

Suecia

Suiza

El pedido máximo que se puede realizar mediante web es de 30 kilos, todos los pedidos que superen ese peso tendrán que realizarse por correo electrónico.

Los tiempos de entrega varían según el país.

Casa Domingo no se hace responsable en caso de que las aduanas cobren un extra por el paquete.